Respuesta de Lifebox ante la COVID-19

La demanda de cirugías no se ha detenido durante la pandemia de COVID-19. Los equipos quirúrgicos en todo el mundo han realizado cirugías de manera continua para salvar vidas, incluso ante la falta de equipamiento básico para su propio cuidado. La prioridad de Lifebox es respaldar a nuestros socios para que administren anestesia, realicen cirugías y brinden atención médica para la COVID-19 de manera segura.

Uso del oxímetro de pulso durante la pandemia de la COVID-19

Se distribuyeron 6500 oxímetros de pulso entre el personal sanitario de primera línea en 43 países para la identificación y la atención constante de pacientes con COVID-19.

More
Liste de contrôle de l’intervention chirurgicale COVID-19

Reduce el riesgo de infección en los equipos quirúrgicos al brindar instrucciones para las estrategias clave de prevención de infecciones mediante un taller en línea de formación para formadores.

More
Uso del pulsioxímetro para el cuidado de COVID en el hogar

Orientación sobre el uso de oxímetros de pulso para monitorear pacientes con COVID-19 en el hogar y cuándo buscar ayuda profesional

More
EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL (EPP)

Distribución de EPP y video sobre las mejores prácticas para la reutilización segura

More
INNOVACIONES PARA LA COVID-19

Respaldo para las innovaciones que mejoran la seguridad del paciente durante la pandemia de COVID-19

More
La pandemia no ha terminado. Realice una donación a Lifebox para apoyar este trabajo fundamental.

Lifebox respondió con rapidez ante la pandemia de COVID-19. Ante la falta de pruebas de calidad, ha sido de gran importancia contar con la posibilidad de colocar un oxímetro de pulso en el dedo de una persona que tiene tos, y de detectar a aquellos pacientes que tienen niveles bajos de oxígeno en todo el mundo, particularmente en lugares como África subsahariana y Latinoamérica, donde Lifebox trabaja. Hasta el momento se han distribuido 6500 oxímetros de pulso, lo que permitió que se siga avanzando en el trabajo, y Lifebox ha dado grandes pasos a escala.”

Dr. Atul Gawande, presidente de Lifebox

 

DONAR

Agradecemos a todos los que apoyan a Lifebox, a las fundaciones The ELMA Relief Foundation, IZUMI Foundation, Smile Train, Stavros Niarchos Foundation y UBS Optimus Foundation, por contribuir con nuestra respuesta ante la COVID-19.